miércoles, 15 de agosto de 2007

¿Baile Sucio o Caliente? El público decide que sea Musical

¿Recuerdan la película ochentera protagonizada por un descamisado Patrick Swayze “Dirty Dancing” (1987)? Efectivamente, otra película que se vuelve musical. En realidad se estrenó con gran éxito en Australia, Alemania y se trasladó al Reino Unido el 24 de Octubre de 2006. Se planea su estreno para 2008 en Holanda y Estados Unidos.

La película original, dirigida por Emile Ardolino, seguía los pasos de Baby, una adolescente ambiciosa, interpretada por Jennifer Grey, que se enamoraba de un profesor de baile (Swayze) durante unas vacaciones familiares en la década de los 60. El filme fue un rotundo éxito en su época.

La guionista Eleanor Bergstein, autora del texto original, adaptó su propio guión para la versión teatral titulada Dirty Dancing - The Classic Story on Stage, y que es dirigida por John Powell.

Aunque no se encuentra publicado en la página principal de la obra, la productora Stage Entertainment informó sobre la convocatoria en el Teatro Coliseum de Madrid de la primera ronda de audiciones a puerta cerrada para elegir al elenco de este musical.

Supongo que será otro musical para los nostálgicos de la “pelí” de los años 80´s. Yo la verdad no la recuerdo bien, pero conseguiré la versión de Patrick Swayze para darles mi comentarios.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es la adaptación de un remake que hizo Diego Luna en cine??

Anónimo dijo...

es la mejorrrrrrrrrr pelicula de baile que vi. la miro mil veces y no me canso de verla.ojala hicieran mas peliculas musicales y tan buenas como estas...

theproducer dijo...

Amigo(a) Anónimo: Gracias por leer el Blog.Creeme que les estaré informando de si viene nuevas producciones similares. Imaginas "Pidele al tiempo que vuelva, el Musical". Jeje bueno locuras mias. Saludos HUGO

Otilia Seijas dijo...

Sé que estás muy enfermo y pido a Dios que no te mueras, Patrick.pues has hecho vibrar muchos coazones femeninos.

Ootiliaseijas@gmail.com dijo...

Sé que estás muy enfermo y pido a Dios que no te mueras Patrick pues has hecho vibrar muchos corazones femeninos, entre ellos el mío.