sábado, 11 de agosto de 2007

GENESIS

En un principio la nada llenaba todo y un día se hizo la Luz. Tiempo después se hizo al hombre, quien a su vez se vio en la necesidad de crear. De ahí nació la sociedad, la cultura y las artes. El hombre se reinventó y la vida...

Bla bla bla bla...

La verdad es que hoy me desperté y dije, “quiero escribir algo en Internet y dejar un poquito de lo que sé como legado”. Y pensé: "no voy a colocar en ese espacio más que las cosas netas que me gustan y que quiera compartir (para eso son los blogs, ¿no?)."

Después, ya bien decidido, me metí a Blogger.com y me di cuenta que empezar es más difícil que nada, para buscar el nombre de mi blog tardé un buen... porque quiero escribir de teatro, pero también quiero poner incoherencias de mi vida (claro... mi hermano dice: "¿vas a escribir de tu interesante vida?"... ja ja! y es que bueno, es cierto en algún sentido, soy un tipo muy normal... pero igual lo ordinario para mí puede volverse extraordinario para ti.

En fin, quiero agradecer a varios bloggeros que he estado leyendo y que me han dado ideas para comenzar mi bitácora; los iré integrando conforme vaya avanzando en esto.

Un fuerte abrazo y gracias por interesarte en leerme.

HUGO MONTANO – CENTINELA

1 comentario:

Montano TV dijo...

bienvenido al mundo blogger y mucha suerte con tu nuevo blog