sábado, 11 de agosto de 2007

Sweeney Todd: "Humor Negro hecho Musical,pero Rebueno" ¡Próximamente en su Cine Favorito!

La primera vez que supe de Sweeney Todd fue a través de otra película que no viene al caso comentar. Me intrigó el hecho que fuera un musical y que había un “barbero diabólico.”

Más veloz que el rayo me metí a investigar y solicité en amazon.com la versión de 1982 con Angela Lansbury como Mrs. Lovett. No les voy a dar una sinopsis de la obra pero la verdad se las recomiendo, es excelente.

En el 2005, hubo un “revival” en Broadway con Michael Ceveri y Patti Lupone. En youtube.com pueden ver los videos y el soundtrack es muy bueno.

Cuando vi anunciado que Tim Burton filmaría la versión 2007 para cine me emocioné porque la verdad, la historia es muy buena. Un poco sádica y hasta “gore” para ser musical (jaja!! creo que me la jalé) pero bueno, la música es excelente.







Esta es la imagen del poster oficial de la película de Burton.




Y esta una escena de la película ahora en post-producción

¿Una imagen muy al estilo de Tim Burton, no creen?. Es una mezcla de “Sleepy Hollow” y “Edward Scissorhands”; es una de las primeras tomas publicadas de Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street, nombre que seguro recortarán para cine y que quién sabe como se vaya a llamar en México.

Esperemos que Tim no se equivoque y haga un buen trabajo, si no, les vuelvo a recomendar la versión con Angela Lansbury.

“Attend the tale of Sweeney Todd. His skin was pale and his eye was odd. He shaved the faces of gentlemen who never thereafter were heard of again. He trod a path that few have trod, Did Sweeney Todd, The Demon Barber of Fleet Street”.

2 comentarios:

Montano TV dijo...

Gracias por la recomendacion, hey mil veces prefiero un musical que la pelicula, me super encantan las canciones, como la de chicago, de ese musical tengo el Sountrack, me gustarpn demasiado las canciones, incluso me gustaria demasiado participar en un musicar, claro bailando.

theproducer dijo...

¡Ya quiero que la estrenen! Saludos HUGO