domingo, 12 de agosto de 2007

¡You Can't Stop The Beat! Música, ritmo y mucho spray para el cabello.

Hairspray (Suéltate el Pelo) es el remake del film homónimo de John Waters, del año 1988 donde salía el ya fallecido “Divine”. En resumen, es la historia de una adolescente de los años 60 que sueña con participar en un programa de baile de una televisión local. Allí dará un par de lecciones sobre integración social a todos los asistentes. El reparto de “lujo” con muchas caras conocidas John Travolta, Christopher Walken, Michelle Pfeiffer (Preciosa), Amanda Bynes, Queen Latifah y Zac Efron (conocido por High School Musical).


Hairspray 2007 es el debut de Nikki Blonsky en el papel de Tracy Turnblad. Travolta interpreta a Edna Turnblad la madre de Tracy, caracterizado de mujer Travolta desarrolla un papel mediano y la deficiencia de su voz es bastante notoria aunque igual pasa solo sin causar problemas (Bueno, eso digo yo, el gusto se rompe en géneros). Bueno, un número bien logrado por él, se llama “Welcome to the 60´s”.

La música muy fresca, rítmica y pegajosa. En algún sentido es una mezcla de Grease ( Vaselina), Bye Bye Birdie y algunas otras que seguro hemos escuchado.

Recordemos que de la primera versión de cine pasó a ser un exitoso y premiado musical de Broadway en 2003, y es esta última versión la que está actualmente en la pantalla grande.

Como dije antes el gusto se rompe en géneros, pero si te gustan los musicales o quieres pasar un rato agradable seguro es para ti.


Este es el poster oficial de la Película

3 comentarios:

Montano TV dijo...

hey me dieron demasiadas ganas de ver eta pelicula sobre todo por que es travolta un actor excelente, esta en el cine?, quiero ya verla saludos.

Anónimo dijo...

lo unico que puedo decirrrrrrr es good morning cd de mexico... jajajajajaja buena peli,y AMANDA BYNES se ve espectacular!! ciao!!! besos!!

theproducer dijo...

Anonimo, Montanito,
Gracias por leer mi blog.Los que no la han visto, ¡vayan ya!