domingo, 30 de diciembre de 2007

The Internet is for porn! – Avenue Q

Antes que nada un gran saludo a todos nuevamente y quiero empezar agradeciendo a Susana Moscatel por el saludo y comentario que dejó en el Blog el pasado 14 de Diciembre, sobre todo porque ella es gran amante de los musicales.


Bueno y al igual que muchos de ustedes estoy emocionado por el montaje de Avenue Q en nuestro país.

Este año las adaptaciones, traducciones de “Avenue Q” a otros idiomas se han dado de manera vertiginosa, así como las puestas en otros lugares diferentes a Estados Unidos y Londres.

La primera adaptación fue realizada en Estocolmo, Suiza el 16 de febrero de 2007 teniendo como recinto el Teatro Maxim. Después tocó el turno para que el montaje en Helsinki en Finlandia, del 23 de Febrero al 19 de Mayo de 2007.


La producción Filipina, en Manila del musical se presentó primero del 7 al 23 de septiembre y después del 14 al 23 de Diciembre de este año en el Auditorio Carlos P. Romulo.



En Israel, en Tel Aviv Avenue Q abrió el 23 de Octubre en el Teatro Beth Lessin, y como pueden ver en los comentarios del mes de noviembre nos comentó que esta no fue una buena versión de la puesta.

Ahora toca el turno a México, donde la fecha programada para el estreno es Marzo de 2008 en el Centro Cultural Telmex.

Si están interesados en participar, la página de audiciones sigue abierta y aun estarán recibiendo documentación hasta la segunda semana de enero de 2008.

Entren a
www.avenidaq.com.mx y podrán obtener detalles del casting.

Por cierto... ¡Ya casi es 2008!

No hay comentarios: