viernes, 26 de octubre de 2007

¡El Gore Musical! – Repo! The Genetic Opera.

Cuando pensába que el terror y los musicales ya se habían mezclado lo suficiente con Sweeney Todd y Evil Dead aparece Repo! The Genetic Opera que se apunta a superar el trato “gore” de cualquier otro musical de terror. Dicha cinta está siendo producida y financiada por los creadores de la serie de cintas de horror Saw.

El filme reúne a Paris Hilton con la actriz hispana Alexa Vega (la niña de la saga de Spy Kids), Paul Sobrino y la participación especial de Sarah Brightman, bajo la dirección de Darren Lynn Bousman, autor del musical y realizador de tres de los cuatro títulos de la saga Saw.


Repo! es una ópera rock futurista que transcurre en 2056, donde una epidemia de fallos orgánicos devasta el planeta causando millones de muertes. El pánico se desata y los científicos buscan soluciones para crear una "cosecha de órganos". De la tragedia surge un salvador... GENECO, una compañía biotecnológica que ofrece la salvación a cambio de un precio.Geneco ofrece una financiación para todos aquellos que se enfrenten a la cirugía y se recuperen. Pero si los "afortunados" no son capaces de hacer frente a los pagos, Geneco se reserva el derecho para cometer acciones legales contra el individuo... incluso recuperar los órganos ofrecidos a cualquier precio...

¿Suena bien, no? Bueno, será que mi espíritu sado-masoquista-musical me hace emocionar al respecto.

Como dato curioso Paris interpreta el papel de la hija de un magnate en el campo del trasplante de órganos (Sorvino), el malo de la película. Según el equipo creativo de la producción, Hilton demostró estar a la altura del papel y su talento se impuso sobre "al menos otras 30 actrices", ha señalado Bousman.

Repo! The Genetic Opera! La película está basada en la obra musical del mismo nombre escrita y compuesta por Darren Smith and Terrance Zdunich.

Les recomiendo entrar a la página oficial de la película donde podrán escuchar algunos mp3 de las canciones y estar al pendiente de nueva información. http://www.repoopera.com

Este primer video es de la puesta en escena en Los Angeles de 2002.

El siguiente es el trailer oficial de la película en filmación, a mí me encantó. Por ahí hay tripitas, sangre y una muy buena canción.

3 comentarios:

Montano TV dijo...

asu primo de dpnde sacas tanta info de obras, en un examen del CEFAC me pidieron mucho sobre obras y no sabia nada jajajaja, tambienme dpedian productores importantes y la diferencia de actuar en teatro y television,

Montano TV dijo...

reprobe :(

theproducer dijo...

Primo pues me hubieras preguntado.

A todos los demás, les recomiendo este post. je je