lunes, 19 de noviembre de 2007

Desesperadamente un nuevo musical – Desperately Seeking Susan

Para los ochenteros o los seguidores de Madonna "La reina del pop", “Desesperadamente buscando a Susana” es un nombre que suena muy familiar, quizás esto es lo que ha hecho del estreno de Desperately Seeking Susan un éxito en sus primeros días en London.

Basado en la película de 1985, Desperately Seeking Susan es de nueva cuenta un jukebox musical que incluye los éxitos del Grupo Blondie (además, una nueva canción compuesta por Deborah Harry).

La historia se centra en Roberta Glass, una aburrida y deprimida ama de casa de Nueva Jersey, que llena el vacío de sus días en tiendas, salones de belleza y emociones ajenas hasta que descubre una nueva obsesión, seguir paso a paso los avisos oportunos para darle seguimiento al romance entre un hombre llamado Jim y una chica llamada Susana, que continuamente se envían mensajes a través de los avisos clasificados (Bendita tecnología ¿qué seria la vida sin los chats y mensajeros?, jeje).

¿Y quién es Susana? Susana es una misteriosa vagabunda que parece llevar el tipo de vida libre con el que Roberta sueña.

Roberta se enterá de una cita que la pareja ha fijado en Nueva York. Lista para ser testigo del encuentro, es victima lamentable de un golpe de la cabeza, trayendo como consecuencia un ataque de amnesia que convierte a Roberta en Susana, abriendo así, la puerta a la intriga, el amor y la risa.

La colisión de la vida de Roberta y Susan las lleva en un viaje salvaje de misterio, libre conciencia, y el verdadero amor - las dos mujeres descubrirán que uno nunca sabe donde va su vida, hasta que algo mágico sucede.

Para aquellos más jóvenes, en 1985, la película marcó el debut cinematográfico de Madonna, en el papel de Susan, mientras Rosanna Arquette interpretó a Roberta Glass.

¡Suena bien!, ¿no?


1 comentario:

Montano TV dijo...

Desesperadamente me urge conocer mas sobre este genero, saludos primito